Quiénes Somos

CONTACTO          
ORTODONCIA      
BLANQUEAMIENTO

ENDODONCIA

         

CARILLAS         

 

 

 

PERIODONCIA       

  PRÓTESIS Fijas
  Removibles
  Si tienes miedo
deportistas    
Implantologia 

Alternativas    
REHABILITACIÓN 
Como LIegar   
PrevEntiva     

 

Nos distinguimos por tratamientos dentales de calidad a precios económicos.

 en Clínica Dental aquí.

 

 

 

Blanqueamiento Dental  En Consultorio

Zoom 2 Advanced System, La Línea de Blanqueamientos de DISCUS DENTAL

 

 

Our Price List..

 

 

 

Clínica Dental Express

DISCUS DENTAL ha desarrollado una nueva lámpara para realizar blanqueamientos dentarios, utilizando nuevamente una fuente de luz UV. El sistema se denomina ZOOM 2 y es una lógica evolución en su gama de productos.

La lámpara ZOOM 2 Advanced, se caracteriza por un fácil manejo, dado que su operación está previamente programada y sólo se requiere seguir las indicaciones del display. Esta nueva versión nos permite realizar el tratamiento de blanqueamiento en un tiempo bastante adecuado, ya que se requieren 3 ciclos de 15 minutos c/u. Su funcionamiento no necesita de un tiempo de calentamiento ni de enfriamiento de la unidad. Presenta un diseño ergonométrico y su posicionamiento frente al paciente es sencillo.  La fuente lumínica emite luz ultravioleta y visible, en longitudes de onda primariamente cercanas al azul y al azul visible ( 365 – 500 nm, aprox. )

El sistema ZOOM 2 utiliza un gel de peróxido de hidrógeno al 20 %, el que se presenta en jeringa dispensadora, con una punta que permite mezclar los componentes en el momento de su aplicación. Esta modalidad nos permite usar siempre un producto fresco, a diferencia de otras compañías, donde encontramos, ya sea productos preparados y almacenados en dispensadores o bien, elementos que debemos mezclar, sin que estemos seguros de su adecuada proporción, lo que puede ir en detrimento de un óptimo resultado.

Diversos trabajos clínicos han dejado claramente documentado que la utilización de luz para activar y potenciar soluciones químicas para blanquear dientes, permite optimizar los resultados. El sistema ZOOM 2 asegura cambios de color de 8 o más tonos (valor de color), lo que se traduce en alto nivel de satisfacción para nuestros pacientes.

Con el tipo de fuente lumínica que utiliza el sistema ZOOM 2, es imprescindible un total aislamiento del campo operatorio, donde se debe proteger todos los tejidos blandos orales y faciales que pudiesen ser irradiados, a excepción de los dientes. Para esto, ZOOM 2 provee todos los elementos necesarios para asegurar la protección de nuestros pacientes.

Diferencias que se van produciendo en los cambios de tono de los dientes, entre ciclo y ciclo.

Aislar el campo operatorio puede ser, inicialmente, algo complejo. Luego de unos cuantos procedimientos, el operador lo ejecuta en un corto tiempo.

El gel ZOOM 2 se debe cambiar después de cada ciclo de aplicación de luz. Del mismo modo, es fundamental realizar las 3 aplicaciones indicadas por el fabricante. Uno, como operador, puede claramente apreciar las

La hipersensibilidad que podría darse con este sistema es, en general, menor que la que se produce con otras líneas de productos. Muchas veces esta hipersensibilidad se produce post tratamiento, no durante el procedimiento mismo. De allí la necesidad de instruir a nuestros pacientes frente a esta situación. El Kit. ZOOM 2 provee una jeringa denominada Satin Finish, que contiene nitrato de potasio al 5 % y fluoruro de sodio al 0.22 %, que se aplica una vez finalizado el tratamiento, por un lapso de 5 minutos, para minimizar las posibles molestias.

Diferentes reportes indican que administrar, previo al tratamiento, un anti-inflamatorio, reduce de forma considerable la hipersensibilidad.

A pesar de realizarse un correcto aislamiento, no es infrecuente que el gel de peróxido de hidrógeno escurra bajo el liquid dam y ocasione irritación de la gingiva. Para estos eventos, el kit aporta una crema con Vitamina E, la que ayuda en la recuperación de los tejidos.

Considero que estos elementos complementarios evidencian una preocupación por parte de Clinica Express de participar en todas las etapas involucradas en un tratamiento de blanqueamiento, así como de la solución para sus posibles molestias

 

  Blanqueamiento en consultorio

con Laser Bleaching  Zoom Advanced

 

 

Blanqueamientos en casa 

  

 

 

 

 

Video de Blanqueamiento dental con Zoom Advanced... 

    

Un known paradise in Panama..

Enjoy great vacation at the Virgin 340 Islands of San Blas A Caribbean Paradise, Only 2 hours driving.. . .  from Panama city and our clinic where you enjoy fishing, sea food, diving, swimming, camping, having happy time and most of all learning about  native Indians based reservation, has managed to keep their independence and way of living un touched....  Over there, there is no homes made in out of the nature fashion. as you see...this trip is one of the most wonderful experiences you will have in Panama ,which is our pleasure to help you at booking it.  this is a place that has been above many areas in both Bocas del Toro and Costa Rica....   

 


 

ORTODONCIA