Cases Handled

Case Description

Before After
Upper 10 porcelain laminates with lower
minor correction
Problem -
Crooked,Clipped, discoloured teeth
Results in younger smile.
Called non-surgical face lift
Should last for 15 years with regular maintainance and care.
 
Before Dental Treatment. After Dental Treatment.
Crooked Teeth, Clipped Teeth, Discoloured Teeth Problem. Porcelain Laminates with Teeth Correction Results in Non-Surgical Face Lift.
Upper 12 porcelain laminates with lower
minor correction
Duration - 10 days

Another treatment option :
Composite bonding to close the gap between the two front teeth. Gives compromised results compared to earlier option but will still look normal but slightly compromised.
Duration - 1 sitting of 3 hours
Before Dental Treatment. After Dental Treatment.
Gap between Two Teeth. Upper Porcelain Laminates, Lower Minor Correction, Composite Bonding.
Severe crowding crooked teeth.
Porcelain laminates with a few root canals
Duration - 20 days
Before Dental Treatment. After Dental Treatment.
Severe Crowding Crooked Teeth. Porcelain Laminates with Root Canal Treatment.

Excessive gums showing & gums with blackish pigmentation.
Crown lengthering procedure of Surgery.
Healing time 8 days
Duration - 1 to 3 hours

Before Dental Treatment. After Dental Treatment.
Excessive Gums with Blackish Pigmentation. Crown Lengthening Surgery.

Gums showing yellow teeth worn out teeth
Advised full month rehabilitation
Bridges, laminates gum treatment
Duration - 1 month

Before Dental Treatment. After Dental Treatment.
Gums with Yellow Teeth, Worn out Teeth. Full Mouth Rehabilitation, Tooth Bridges, Gum Treatment.
Tooth coloured filling
Duration - 1 hour
Before Dental Treatment - Gap Between Two Teeth. After Dental Treatment - Tooth Coloured Fillings.
This site is best viewed in 800 x 600 resolution.
Copyright ©  Panamaclinicexpress All Rights Reserved

Bonding

Se realizan en una sesión y directamente en clinica no precisando fase de laboratorio dental. Con ellas podemos modificare color y forma del diente. Se pueden realizar sin tallar el diente por lo que es una técnica muy conservadora.

Carillas de Porcelana

Son estructuras que se realizan en el laboratorio dental y recubren el frente del diente, con ellas podemos modificar el color y la forma del diente. Al igual que las coronas de porcelana precisan de un tallado del diente perdiendose unas decimas de tejido dental.

MAS...

los dientes del nino

 

 

Ver video del procedimiento de blanqueamiento zoom

 

 


 

Precio sujeto a cambio sin previo aviso / Envíe un mensaje a web-designer con preguntas o comentarios sobre este sitio Web Última modificación: 15 / 04 / 2017 / Copyright © 2017  Panama Clinica Express -Reservados Todos los derechos .

copyright panamaclinicexpress.com - Términos Legales. Todos los precios del portal estan sujetos a cambio sin previo aviso. Esta empresa no se responsabiliza por diferencias entre las imagenes y los productos reales, ni la descripcion, la configuracion y el contenido real del articulo ya que todos las descripciones son copiadas y pegadas de catálogos de sus fabricantes, además se entiende que el cliente debe averiguar y asesorarse correctamente antes de hacer la compra. Nuestros precios no incluyen IVA y son de condicion contado. El cliente acepta los terminos y condiciones al momento de confirmar su operación. PRICE IS SUBJECT TO CHANGE WITH OUT PRIOR NOTICE, WE WELCOME ONLINE CONSULTATIONS AND THEY ARE FREE FOR FINAL PRICE REQUEST, WE ANSWER IN YOUR PREFERRED LANGUAGE, SPANISH - ENGLISH, ALSO OUR JOBS COME WITH A GUARANTEE OF SATISFACTIONS.

Por supuesto, el precio de los tratamientos de odontología es un aspecto a tener muy en cuenta en nuestra decisión. Sin embargo, no perdamos el mundo de vista. Existen clínicas dentales más económicas que otras. Pero debemos poner el precio de nuestra clínica dental en relación con la calidad de los servicios que ofrece. No existen las gangas ni los milagros cuando se trata nuestra boca

Nuestras clínicas dentales cuentan con todas las tecnologías de la odontología moderna y dentistas especialistas que están al día de las técnicas más avanzadas necesarias para diseñar la sonrisa y ofrecer las mejores soluciones odontológicas disponibles en la actualidad.

Si invertimos, pues, un mínimo de tiempo en analizar separadamente todos estos aspectos, se reducirá notablemente el espectro de clínicas que puedan interesarnos.

Envíe un mensaje a  web-designer  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web
El odontólogo aconseja asesorarse bien antes de recurrir a cualquier sitio, es importante acudir a una institución donde se ofrezcan garantías sobre el procedimiento realizado