Recreaci? digital de un blanqueamiento dental

SEE THE SITE IN ENGLISH ...    English Page //CONTACTO 

  • Blanqueamiento Dental  En Consultorio con Laser, Zoom

  • Zoom 2 Advanced System, La Línea de Blanqueamientos de DISCUS DENTAL

  • Manchas por tetraciclina ...y...Fluorosis dental

  • DESPUÉS DEL BLANQUEAMIENTO con Zoom , Laser, en la clinica.

  • Ver mas sobre la systema zoom 2 advances de Disucs dental

 

 

Consideraciones durante blanqueamiento dental

 

DESPUÉS DEL BLANQUEAMIENTO con Zoom , Laser, en la clinica...

Durante el blanqueamiento dental y en la fase inmediata al acabar el blanqueamiento,con Laser ( zooom ), los dientes son ligeramente más susceptibles de captar pigmentos externos.

1. Es muy importante no fumar el día del blanqueamiento, y 5 dias despues.

2. No comer frutas ácidas, tomar bebidas obscuras o de color.

3. Por 48 horas no ingerir:

-Café

- Té

- Refrescos en general, sobre todo los de cola

- Chocolate

- Salsas rojas

- Chimichurri

- Vino tinto

- Betabel

- Agua de Jamaica


4. La crema dental no puede ser de color o contener bicarbonato.

Utiliza Pasta de e Dientes Sensibles dentífrico

5. Tomar algún analgésico si hay molestia posterior al blanqueamiento
.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como es Blanqueamiento en Casa????

Mas sobre Blanqueamiento en casa:
 


Conviene que utilice dentífricos que contengan peróxido de carbamida (el agente blanqueante).


Después coloque una gota de gel blanqueador en la huella de cada diente, como se le ha indicado en nuestras clínicas dentales, lleve la cubeta a la boca.

 

Si se le agota el gel y aun desea seguir blanqueando los dientes puede solicite una jeringa de nuestra clinica...

 

Es importante saber que la duración del blanqueamiento domiciliario con ferulas es muy variable al depender de las expectativas del paciente y de la concentración de producto que se emplee en la fase domiciliaria. Puede ser de tres a cuatro semanas o de 3 a 7 días.

 

 

 

 

Manchas por tetraciclina Fluorosis dental


El periodo de riesgo de tinciones dentarias por tetraciclina abarca todo aquel en el que se produce la formación de tejido dentario especialmente coronario. Por tanto la susceptibilidad comienza en el 2º trimestre del embarazo y es especialmente alta durante los 3 primeros años de vida. Basta que un niño menor a 8 años tome por 3 días tetraciclina, para que tenga alteraciones de moderadas a severas. Por eso que están absolutamente contraindicadas a no ser que la salud del paciente indique lo contrario.


Las tetraciclinas se fijan al tejido dentario y óseo en formación a través de su avidez quelante por el calcio. La exposición a la luz desencadena reacciones fotoquímicas cromogénicas, por lo que las superficies bucales de dientes anteriores sufren una mayor transformación hacia bandas grises o marrones que los molares. Se afectan tanto el esmalte, como la dentina, pero más intensamente ésta última.

 

Fluorosis dental

 

Las tinciones por fluorosis se producen por un excesivo aporte de flúor (superior a 3 partes por millón), que altera el mecanismo enzimático de los ameloblastos en los últimos estadíos de formación del esmalte; es la hipomineralización del esmalte por aumento de la porosidad; puede ir desde unas manchitas blanquitas como nubes, que son prácticamente imperceptible, hasta manchas café con alteraciones de la estructura del esmalte. Presenta una relación dosis – respuesta. Hay tres tipos de fluorosis

Fluorosis dental leve: hay estrías o líneas a través de la superficie del diente

Fluorosis dental moderada: los dientes son altamente resistentes a la caries dental pero tienen manchas blancas opacas

· Fluorosis dental severa: el esmalte es quebradizo y presenta manchas marrones

 

 

Blaneuamiento con Laser, Zoom.....

Blaneuamiento con Laser, Zoom.....

Como es Blanqueamiento en Clinica????

 

ORTODONCIA

 

   

 

Improve the aesthetic look of your teeth, and keep them away from having a damaged surface.
You will be able to color and reshape your teeth whether they are too big or too small, crooked, shipped, with odd appearance, or contain small holes . Our Expert Team members may also suggest porcelain crowns, Laminates, Veneers or the Hollywood smile makeover as a good solution to give you a better looking healthy smile.
 

Your teeth discoloration is largely due to genetics, chemical damage, medications, drinking coffee, tea, or smoking or may be even by age. People who drink significant amounts of cola soft drinks may experience similar staining

.

Panama Express Dental Center has equipped its team with the most advanced bleaching machine; ZOOM (Advanced Power) which is a revolutionary dental device, to safely keep your bright and healthy smile eternal.

 

The operation will last for only one hour. The most important issue about teeth whitening is the selection of the modality that ensures no damaging effect whatsoever on the structure or strength of teeth. With this technique employed at clinic Express, the only trouble one may get from teeth bleaching is a temporary sensitivity (in some individuals) to hot and cold drinks that will disappear by itself in a few days.

En el Centro Odontologico Express, ofrecemos multiples posibilidades en estética moderna desde el blanqueamiento dental hasta un completo diseño de su sonrisa. Envíe un mensaje a web-designer con preguntas o comentarios sobre este sitio Web

Última modificación: 19 / 11 / 2017

  Por  Central Falls Web