Same Day (Delivery)

PRÓTESIS  DENTALES REMOVIBLES


FIJACIÓN Y LIMPIEZA
PROBLEMÁTICAS ASOCIADAS
LIMPIEZA DE PRÓTESIS DENTALES

Cuidados después de una extracción dental

 

Extracción Dental

 

Veneers
First Time Denture
Orthodontic Saving
Dear New Patient
 

IPS MAX
BEFORE AND AFTER
COMBINATIONS CASE
CEMENTED VENEERS
English Link

Requirements for an accurate diagnosis and treatment plan. and how to send them to us

Dental Tourism and Dental

 

New Patient Form

 

Emergency in Orthodontic Rx

 

Crown lengthening and Periodontal infections & Gum Graft

 

One visit veneers how?
 
 

 

PDF Library

 

Cuidados después de una extracción dental

Blanqueamiento en casa

FIJACIÓN Y LIMPIEZA DE DENTADURAS POSTIZAS

ORTODONCIA protección y limpieza de aparatos fijos o removibles

HIGIENE BUCAL INFANTIL

Cuidado e higiene de los implantes dentales

Blanqueamiento Dental En Casa

Dental Implant Facts

 
 

Coronas de Porcelana 

 

Dental Art

 

BLANQUEAMIENTO 

   

Coronas  de Porcelana 

 

 

 
PROBLEAMS DE PERIODONCIA

Tratamiento de un paciente con problemas de Periodoncia, con estetica mal formada y luego del tratamiento realizado  al   paciente en la  clinica express  su dentadura esta a satisfaccion de el.

Este tratamiento es realizado de una forma muy rapida y eficaz.

 

 

CORONAS DE PORCELANAS

 

CORONAS DE PORCELANAS

 

Calzas blancas

En Clinica Express realizamos el cambio que ustede necesita para sentirse mejor con una sonrisa mas hermosa , cambiando su calzas de amalgamas a calzas blancas para su mayor satisfaccion.

Envíe un mensaje a  web-designer  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web 

Precio sujeto a cambio sin previo aviso / Envíe un mensaje a web-designer con preguntas o comentarios sobre este sitio Web Última modificación: 15 / 04 / 2017 / Copyright © 2017  Panama Clinica Express -Reservados Todos los derechos .

copyright panamaclinicexpress.com - Términos Legales. Todos los precios del portal estan sujetos a cambio sin previo aviso. Esta empresa no se responsabiliza por diferencias entre las imagenes y los productos reales, ni la descripcion, la configuracion y el contenido real del articulo ya que todos las descripciones son copiadas y pegadas de catálogos de sus fabricantes, además se entiende que el cliente debe averiguar y asesorarse correctamente antes de hacer la compra. Nuestros precios no incluyen IVA y son de condicion contado. El cliente acepta los terminos y condiciones al momento de confirmar su operación. PRICE IS SUBJECT TO CHANGE WITH OUT PRIOR NOTICE, WE WELCOME ONLINE CONSULTATIONS AND THEY ARE FREE FOR FINAL PRICE REQUEST, WE ANSWER IN YOUR PREFERRED LANGUAGE, SPANISH - ENGLISH, ALSO OUR JOBS COME WITH A GUARANTEE OF SATISFACTIONS.

Por supuesto, el precio de los tratamientos de odontología es un aspecto a tener muy en cuenta en nuestra decisión. Sin embargo, no perdamos el mundo de vista. Existen clínicas dentales más económicas que otras. Pero debemos poner el precio de nuestra clínica dental en relación con la calidad de los servicios que ofrece. No existen las gangas ni los milagros cuando se trata nuestra boca

Nuestras clínicas dentales cuentan con todas las tecnologías de la odontología moderna y dentistas especialistas que están al día de las técnicas más avanzadas necesarias para diseñar la sonrisa y ofrecer las mejores soluciones odontológicas disponibles en la actualidad.

Si invertimos, pues, un mínimo de tiempo en analizar separadamente todos estos aspectos, se reducirá notablemente el espectro de clínicas que puedan interesarnos.


El odontólogo aconseja asesorarse bien antes de recurrir a cualquier sitio, es importante acudir a una institución donde se ofrezcan garantías sobre el procedimiento realizado