Quiénes Somos

   

Nos distinguimos por tratamientos dentales de calidad a precios económicos.

Pedir cita en Clínica Dental aquí.

 

CONTACTO     

ORTODONCIA      
BLANQUEAMIENTO

ENDODONCIA         
CARILLAS         

PERIODONCIA       
  PRÓTESIS Fijas
  Removibles
  Si tienes miedo
deportistas    
Implantologia 
Alternativas    
REHABILITACIÓN 
Como LIegar   
PrevEntiva      

WE CREATE SMILES..

THAT YOU CAN FLAUNT WITH PRIDE !!!

  No Braces

  No Surgery

  No Pain

See Real Cases

PROTESIS  DENTALES REMOVIBLES 
 

Cuidados después de una extracción dental

 

Extracción Dental

Qué esperar Llame a su médico si ocurre lo siguiente Cuidado postoperatorio Posibles complicaciones

 

Cuidados después de una extracción dental

Blanqueamiento en casa

FIJACIÓN Y LIMPIEZA DE DENTADURAS POSTIZAS

ORTODONCIA protección y limpieza de aparatos fijos o removibles

HIGIENE BUCAL INFANTIL

Cuidado e higiene de los implantes dentales

Blanqueamiento Dental En Casa

Dental Implant Facts

 

 

 

 

PRÓTESIS FIJA


Las prótesis son estructuras artificiales que reemplazan los dientes naturales basándose en metales y porcelanas, según el caso, con el fin de prevenir otras patologías dentales como desplazamientos, inclinaciones, extrusión, bolsas periodontales, caries, pérdida ósea y/o alteraciones en la fonación.

English Links

We offer you the best in quality and price

Removable acrylic or

Flexible Valplast

Flexible partials Durafle 

Complete Denture

Veneers
First Time Denture
Orthodontic Saving
Dear New Patient
 

IPS MAX
BEFORE AND AFTER
COMBINATIONS CASE
CEMENTED VENEERS

   
 

 

Té verde, bueno para los dientes     

 

La presencia de la molécula antioxidante -catequiza- de esta bebida, otorga efectos positivos en la salud dental.

Parece que además de ser una de las bebidas más populares en la cultura asiática, el té verde posee miles de beneficios, donde uno de ellos es el ayudar a promover dientes y encías saludables.

Según un estudio elaborado por la Universidad de Fukuoka y publicado por la Academia Americana de Periodontología (AAP) y la revista científica Journal of Periodontology, la ingesta habitual de té verde puede ayudar a cuidar la salud dental.

"Se ha especulado mucho que el té verde posee una serie de beneficios para la salud", aseguró el responsable del estudio Dr. Yoshihiro Shimazaki de la Universidad de Kyushu en Fukuoka, Japón.

En tanto, los investigadores observaron que por cada ingesta de té verde, hubo un aumento positivo en los indicadores de salud bucal y eso significa una tasa menor de incidencia de enfermedades periodontales en los pacientes que regularmente bebían té verde.

Los efectos positivos del té verde se debe a la presencia de una molécula antioxidante conocida como catequiza que es capaz de reducir los procesos inflamatorios, afirman los investigadores.

 

El cepillado dental con pastas que contengan flúor es un método simple, ampliamente recomendado y practicado para el cuidado de nuestros dientes. Cuando se realiza en forma habitual y apropiada, el cepillado dental puede reducir la cantidad de placa que contiene la bacteria asociada con la enfermedad gingival y la caries dental, como así también proveer los beneficios del flúor en la prevención de las caries.


¿Hay algún riesgo de salud con cepillos dentales?

A la fecha, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) no tienen conocimiento de ningún efecto adverso para la salud que esté directamente relacionado al uso del cepillo dental, aunque las personas con desórdenes sanguíneos (hemorragias) y quienes tienen un sistema inmunológico inadecuado pueden sufrir lesiones a causa del cepillado dental y necesiten buscar métodos alternativos de higiene oral. La boca es el hogar de millones de gérmenes. Al remover la placa y la suciedad del diente, los cepillos dentales se contaminan con bacterias, sangre, saliva, detritos bucales y pasta dental. Debido a esta contaminación, una simple recomendación es enjuagar su propio cepillo con agua de la llave después de cada cepillado. Algunas investigaciones especiales han sugerido que, aun después de un profundo enjuague, los cepillos dentales pueden permanecer contaminados con organismos potencialmente patogénicos. En respuesta a esto, se han desarrollado diversos medios de limpieza, desinfección o esterilización de los cepillos dentales en uso. Sin embargo, a la fecha, no se ha publicado ninguna investigación que registre algún caso en el que el cepillado con cepillos dentales contaminados haya provocado en el usuario la recontaminación de su boca, infecciones bucales u otros efectos adversos para su salud.

Recomendaciones para el cuidado del cepillo dental

  • No comparta los cepillos dentales. El intercambio de fluidos corporales que esto promovería, aumenta el riesgo de contraer infecciones para quienes los compartan. Esta es una consideración particularmente importante para las personas con sistemas inmunes comprometidos o con enfermedades infecciosas.

  • Después del cepillado, enjuague su cepillo dental cuidadosamente con agua corriente para asegurarse de remover la pasta dental y los detritos, déjelo secar al aire libre, y guárdelo en posición vertical con las cerdas hacia arriba. Si varios cepillos comparten el mismo cepillero, no permita que haya contacto entre ellos.

  • No es necesario remojar los cepillos dentales en soluciones desinfectantes o enjuagues bucales. En realidad, esta práctica puede provocar la contaminación entre cepillos si la solución se utiliza durante un periodo largo o si varios usuarios la comparten.

  • Tampoco es necesario utilizar lava-vajillas, dispositivos de microondas o rayos ultravioleta para desinfectar los cepillos dentales. Estas medidas pueden dañarlos.

  • No mantenga los cepillos cubiertos ni los guarde en recipientes cerrados. Estas condiciones (un ambiente húmedo) son más propicias para el crecimiento bacteriano que el aire libre.

  • Reemplace su cepillo dental cada 3-4 meses, o antes si las puntas de las cerdas aparecen gastadas o dobladas. Esta recomendación de la Asociación Dental Americana está basada en la vida útil del cepillo dental y su posterior pérdida de efectividad mecánica, no por su contaminación bacteriana.


La decisión de comprar o usar productos para la desinfección del cepillo dental requiere cuidadosa consideración dado que, actualmente, la literatura científica no apoya esta práctica.

 

Programas de cepillado dental para escuelas y grupos determinados


El cepillado dental en ámbitos grupales debería realizarse siempre bajo supervisión para asegurar que los cepillos dentales no se compartan y que sean utilizados apropiadamente. En estos ambientes, la probabilidad de que el cepillo se contamine es muy alta, sea esto porque los niños juegan con ellos o porque los cepillos dentales son guardados en forma inapropiada. Además, existe una pequeña posibilidad de que los cepillos puedan contaminarse con sangre durante el cepillado. Aunque el riesgo de transmisión de enfermedades a través de los cepillos dentales es aún mínimo, es una causa potencial a considerar. Por lo tanto, las personas encargadas de los programas de cepillado dental en estos ámbitos deberían evaluar sus programas cuidadosamente.

Medidas recomendadas para los programas de higiene bucal en escuelas:

  • Asegurar que cada niño tenga su propio cepillo dental, marcado claramente con su identificación. No permitir que los niños compartan ni pidan prestados los cepillos dentales.

  • Para prevenir la contaminación a través del tubo de la pasta dental, asegurar que se elimine un trocito de pasta sobre un papel encerado siempre antes de aplicarla sobre el cepillo dental.

  • Después de que los niños finalizan el cepillado, asegurarse de que enjuaguen sus cepillos dentales cuidadosamente con agua corriente, los dejen secar al aire libre y los guarden en la posición correcta con las cerdas hacia arriba de modo tal que no entren en contacto con los de otros niños.

  • Suministrar a los niños vasos de plástico o papel para enjuagarse después del cepillado. No permitirles que compartan sus vasos y asegurar que los descarten apropiadamente después de un solo uso.

 

 

Cuidado de los dientes de nuestros hijos. ¿Su hijo tiene el hábito de chuparse el dedo?

 

El hábito de succión del dedo es sin duda uno de los hábitos que más preocupa a los padres

Los problemas que puede producir, afectan tanto la estética como la función, provocando desplazamientos dentales insignificantes, hasta mordidas abiertas anteriores considerables, con movimiento hacia afuera de los incisivos superiores, así como también colapso maxilar y consecuencia mordida cruzada posterior.

Sabemos que el recién nacido posee un mecanismo bien desarrollado para chupar, y esto constituye su intercambio más importante con el mundo que lo rodea, del cual obtiene su nutrición así como sensación de bienestar, obteniendo seguridad y cariño, que son indispensables para su desarrollo.

La succión digital se ha considerado normal hasta los dos y medio años de edad, si se prolonga puede producir los problemas al inicio mencionados.

Aunque no se sabe la causa o razón específica por la que aparece o persiste esta conducta, podemos mencionar algunas que pudieran tener relación con ésta:

Falta de atención de los padres al niño.

Tensiones en el entorno familiar.

Inmadurez emocional del niño.

Cambios en el ambiente familiar (el nacimiento de un hermano, ingreso del niño a la escuela, etc.).

Desde el punto de vista bucal el daño provocado por la persistencia de esta conducta depende de tres factores principales:

La intensidad, es decir

 

la fuerza que aplica a los dientes durante la succión.

 

La duración, cantidad de tiempo que se dedica a succionar. La frecuencia, número de veces que se realiza el hábito durante el día.

De estos tres factores la duración presenta la función más crítica en los movimientos dentales, una duración de cuatro a seis horas al día origina movimientos dentales importantes.

Es importante mencionar que la mayoría de los intentos por erradicar esta conducta mediante regaños, palabras fuertes, castigos y cualquier otra conducta agresiva sobre el niño que presenta este hábito, han sido contraproducentes porque lejos de eliminarlo, se ha reforzado esta conducta haciéndola más marcada y frecuente.

Sobre cómo podemos manejar este problema diremos que la atención debe ser oportuna, buscando motivar al niño informándole sobre la importancia de dejar este hábito y las consecuencias que tendría si no lo deja, es decir buscar su cooperación para eliminar esta conducta.

Se han utilizado diferentes procedimientos para eliminar este hábito, como son los recordatorios que son la utilización de vendajes adhesivos, o soluciones de mal sabor colocados alrededor del dedo que se chupa.

Si estos procedimientos no dieran resultado, podríamos utilizar otro tratamiento que a mi juicio sería el más recomendable, siendo éste la utilización de una trampa palatina o trampa para dedo, cuyo diseño interrumpe el hábito digital al impedir la colocación del dedo y la satisfacción derivada de la succión, logrando así la eliminación de esta conducta.

Es importante mencionar que la utilización de estos aparatos puede ocasionar ciertos efectos secundarios pasajeros después de su colocación, como serían alteraciones en los patrones de alimentación, fonación y sueño, que desaparecerán en tres o siete días aproximadamente.

Que sea tarea de equipo, padres, paciente y profesional, la procuración de la salud bucal de nuestros niños.

 

 

El uso y manejo de los cepillos de dientes

 

Few easy steps for long standing beautiful smile

 

 

 

Emergency in Orthodontics are reality

 

 

 

how to do crown lengthening
periodontal tissues treated
replace old amalgam filling

 

ZOOM BLANQUEAMIENTO

 

ZOOM Blanqueamiento
Primero: Para mejores resultados se realiza una limpieza dental ultrasónica seguida de un jet de micro partículas- eliminando todas esas manchas sobre la superficie dental.
Segundo: Se realiza el ZOOM Advanced Power®, un Sistema Profesional de Blanqueamiento Científicamente Avanzado… en sólo 3 sesiones de 15 minutos.

 
Zoom Advance Power
Zoom Advance Power step1
Zoom Advance Power machine on Zoom Advance Power
Un procedimiento Simple
Inicia con una corta preparación retrayendo sus labios y cubriendo sus encías.
Se aplica el Gel Blanqueador
Este junto a la luz del Zoom penetra a la superficie dental eliminando las manchas y decoloraciones.
Colocación de la Lámpara
Tiempo durante el cual usted se puede relajar, ver televisión o escuchar música.
Finalmente
¡Muestre la sonrisa blanca y Brillante que usted siempre soñó!
Tercero: Posteriormente el paciente tiene la opción de continuar en casa con unos moldes adaptados a su medida junto con un gel que debe se aplicado durante unos tres días.

BLANQUEAMIENTO  .....ver mas

Para Deportistas

 

deporte

oferta... precio es 149.00 ahora es 99.00 / .B

Para deportistas, niños o adultos: Juega duro, juega seguro con PlaySafe Protector Bucal.

Es el metodo perfecto para la protección de de su boca. Las lesiones dentales con fractura de la corona del diente pueden empezar con el primer paso de su niño, caída de la bicicleta, patinetes, fútbol, boxeo, judo...imagen

Existe varios tipos de PlaySafe, tanto infantiles, como profesionales: Los protectores bucales pre-formados (comprados en la Farmacia) se quedan sueltos en la boca, sobrecargan los dientes y hay peligro de obstrucción respiratoria.

  1. PlaySafe Light con 1 capa:
    Para los deportes con casco integral. Puede ser reforzado con una capa dura para PlaySafe Light Pro.

  2. PlaySafe Médium con 2 capas:
    Boxeo, Judo, Lucha Canaria, Rugby... Previene golpes con superficies amplias, guantes de boxeo por ejemplo.

  3. PlaySafe Heavy con 2 capas reforzadas:
    Boxeo, Judo, Lucha, Rugby. Refuerza la capacidad de distribución en un 30% comparado con el PlaySafe Médium.

  4. PlaySafe Heavy Pro con3 capas:
    Hockey, Squash, Kickboxing... Previene golpes duros con superficies pequeñas (raquetas).

 

Instrucciones a pacientes de ortodoncia 

Las tres reglas básicas:

  • Acudir puntual a todas las citas con su ortodoncista.

  • Mantener una buena higiene dental y del aparato.

  • Hacer caso de las recomendaciones que le dé el ortodoncista.

Cumpliendo estas reglas básicas... ¡más rápido y mejor irá todo el tratamiento de ortodoncia y antes podremos retirar el aparato de ortodoncia!

Es importante que mantenga una buena higiene bucal. Debe usar enjuague bucal con fluor, varios de eso se veden en la farmacias.  sobre todo después del cepillado de la cena. Debe evitar comer:

  • Alimentos duros (caramelos, frutos secos…).

  • Alimentos a bocados (manzanas, bocadillos, costillas, marisco…).

  • Exceso de azúcar refinados, en especial si están de forma pegajosa (chocolate, toffe…).

Si su hijo es paciente de pre - ortodoncia...

  • Debe saber que al principio es normal que el niño note algo extraño al llevar un aparato  de ortodoncia en la boca, incluso salivará más, pero eso desaparecerá en un par de días.

  • Es normal que los primeros días el niño tenga dificultad para pronunciar pero no os debéis preocupar, pronto se acostumbrará y hablará igual que siempre.

  • Es muy importante que use el aparato de ortodoncia el máximo de horas al día. Para que el tratamiento avance según lo esperado es recomendable que lo use al menos 16 horas. Pero al principio recomendamos que vayan usándolo poco a poco hasta que se sienta cómodo.

  • Algunas veces necesitamos que use el aparato todo el día. Pero debéis recordar que para comer y cepillarse los dientes debe quitárselo.

  • No debe olvidar traer el aparato a las citas de revisión.

  • Si le hace alguna heridita o le molesta algún “ganchito”, pedir cita con el ortodoncista.  

El enjuague bucal sin lavarse los dientes no sirve

Los enjuagues bucales deben realizarse luego de cepillar los dientes y pasar el hilo dental para retirar todo resto de alimento.  Una correcta higiene dental incluye limpiar también lengua y encías ya que allí también se reproducen las bacterias.

 

¿QUE HACER SI TIENES UNA EMERGENCIA DE ORTODONCIA

Llámanos tan pronto como puedas si rompes o pierdes alguna aparatología. Por favor no vengas directamente a la consulta, llamándonos buscaremos un tiempo para verte. Si tienes una cita previa, llámanos para avisarnos que necesitas reparar alguna aparatología.

Si tienes un bracket o banda suelto colócalo en una bolsa de plástico y tráelo contigo a la cita. Esto nos ahorrara tiempo en la reparación.

Por favor contacta con nosotros en nuestra línea de emergencia si tienes algún problema en fin de semana o en vacaciones cuando la consulta está cerrada.


Contraindicada

En ausencia de laterales, en pacientes diabeticos, en pacientes epilepticos, en pacientes con perdida de peso, en paciente con pliegues del paladar muy marcados, en pacientes con higiene oral pobre.

Sodebera cuidar la retencion mecanica que se le doen boca del paciente, asi como paralelizar el modelo de estudio.

La resina termoplastica copolimero por inyeccion llamado flexident es un resina que gracias a sus caracteristicas fisicas, quimicas, se convierte en un excelente material restaurativo en protesis.
 


Indicada

Se utiliza en paladares profundos, problemas periodontales, en pacientes alergicos al polimetilmetacrilato, en clase i de kennedy, en algunos pacientes con problemas de torus.
 
Cuidados

Los retenedores no deberan invadir el espacio biologico que va desde el margen gingival a la cresta alveolar (3 mm). Debemos liberar los espacios isticos, realizar descansos oclusales. Observar si el paciente a utilizado protesis con anterioridad, dentosoportada o mucodentosoportada, basarnos en clasificacion de kennedy y sus indicaciones y contraindicaciones.

Concientizar al paciente a tener buena higiene oral. Debera ser valorizado el paciente por un periodoncista para el diseo de los retenedores que iran sobre las piezas dentales; asi como control
de su higiene personal.


Medidas Preventivas

Pastillas limpiadoras desinfectantes
Siempre conserve la prótesis en un medio humedo.
Una vez por semana use antisépticos bucales comerciales.

Este sarro también se forma en las Prótesis

Valpalst restauraciones.

Son como sus propios dientes, exigen una atención y una buena higiene bucal. Para mantener su restauracion, Valplast se ve y se siente como nuevo, por favor siga estas sencillas instrucciones:

  • Limpie su aparato de valplast regularmente.  El valclean, es una solucion concentrada, es eficaz y mantiene la limpieza de los parciales de valplast.

  • Remoje su aparato valplast, en val-clean durante 10-15 minutos al do, o durante la noche por lo menos tres veces a la semana.

  • mal olor y color se pueden eliminar con el uso de una solucion limpiadora en el ultrasonico, o colocando el aparato en agua corriente. El cepillado no se recomienda ya que esto puede quitar el esmalte y puede rallar la superficie con el tiempo.

  • Si  es posible, enjuague su valplast, despues de comer para eliminar los alimentos.

  • Mantenga su flexible en su ultrasonico, cada vez que no estas utilizado para mantener la zona hidratada.

  • Recuerde que debe cepillar sus dientes naturales como lo indique su dentista.

 

Mantenga su flexible en su ultrasonico, cada vez que no tines en la boca, utilizado para mantener la zona hidratada.

Oferta  :::  Gratis con una Compra de Dos Protesis..

 

  • La pasta de dientes y el cepillado de dientes pueden rayar o dejar sin brillo la superficie de su aparato valplast. Mas.. quitar  su valplst de la boca cada vez que se cepille los dientes naturales.

  • Valplast son muy duraderos y  para dar resultados a largo plazo en condiciones  de uso normal.

  • Consulte a su dentista si siente alguna molestia de su valplast o si alguna vez tiene alguna anormalidad con los dientes naturales o las encias.

 

Neueva sistem Americana Vesiclear

 

 

Protesis Complete Imacated Acrylic  //  Un Solo Dia

 

 

 

Panama Guide

 
   EMERGENCY 2.9 MB
BRUSHING  3.0 MB
 

All what you need to know regarding Implants.

ver mas

    

Blanqueamiento dental: Es un procedimiento que aclara los dientes y ayuda a eliminar las manchas y la decoloración. El blanqueamiento es uno de los más populares procedimientos dentales cosméticos, ya que puede mejorar significativamente la apariencia de los dientes

El tejido más oscuro de sus dientes, la dentina, puede ser expuesta ya que la capa externa de esmalte se desgasta por los efectos del envejecimiento o por el uso de la cafeína y el tabaco.
Sellantes Fosas y FisurasOdontología Preventiva
• Sellantes de Fosas y Fisuras
El sellante dental es un material plástico que se aplica a las superficies masticatorias de los dientes de posteriores. El sellante actúa como una barrera, protegiendo el esmalte contra la placa y el ácido. 
 San Blas Island, Paradise in Panama,  ))  see more Photos.

San Blas Islands, Kuna Yala,  )) Mas fotos.

     

 

 

 

Precio sujeto a cambio sin previo aviso / Envíe un mensaje a web-designer con preguntas o comentarios sobre este sitio Web Última modificación: 15 / 04 / 2017 / Copyright © 2017  Panama Clinica Express -Reservados Todos los derechos .

copyright panamaclinicexpress.com - Términos Legales. Todos los precios del portal estan sujetos a cambio sin previo aviso. Esta empresa no se responsabiliza por diferencias entre las imagenes y los productos reales, ni la descripcion, la configuracion y el contenido real del articulo ya que todos las descripciones son copiadas y pegadas de catálogos de sus fabricantes, además se entiende que el cliente debe averiguar y asesorarse correctamente antes de hacer la compra. Nuestros precios no incluyen IVA y son de condicion contado. El cliente acepta los terminos y condiciones al momento de confirmar su operación. PRICE IS SUBJECT TO CHANGE WITH OUT PRIOR NOTICE, WE WELCOME ONLINE CONSULTATIONS AND THEY ARE FREE FOR FINAL PRICE REQUEST, WE ANSWER IN YOUR PREFERRED LANGUAGE, SPANISH - ENGLISH, ALSO OUR JOBS COME WITH A GUARANTEE OF SATISFACTIONS.

Por supuesto, el precio de los tratamientos de odontología es un aspecto a tener muy en cuenta en nuestra decisión. Sin embargo, no perdamos el mundo de vista. Existen clínicas dentales más económicas que otras. Pero debemos poner el precio de nuestra clínica dental en relación con la calidad de los servicios que ofrece. No existen las gangas ni los milagros cuando se trata nuestra boca

Nuestras clínicas dentales cuentan con todas las tecnologías de la odontología moderna y dentistas especialistas que están al día de las técnicas más avanzadas necesarias para diseñar la sonrisa y ofrecer las mejores soluciones odontológicas disponibles en la actualidad.

Si invertimos, pues, un mínimo de tiempo en analizar separadamente todos estos aspectos, se reducirá notablemente el espectro de clínicas que puedan interesarnos.

Envíe un mensaje a  web-designer  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web
El odontólogo aconseja asesorarse bien antes de recurrir a cualquier sitio, es importante acudir a una institución donde se ofrezcan garantías sobre el procedimiento realizado

               Read more in English..

GAMES FOR KIDS..       Diseñado por Central Falls Web