Quiénes Somos

   

Nos distinguimos por tratamientos dentales de calidad a precios económicos.

Pedir cita en Clínica Dental aquí.

 

CONTACTO     

ORTODONCIA      
BLANQUEAMIENTO

ENDODONCIA         
CARILLAS         

PERIODONCIA       
  PRÓTESIS Fijas
  Removibles
  Si tienes miedo
deportistas    
Implantologia 
Alternativas    
REHABILITACIÓN 
Como LIegar   
PrevEntiva      

WE CREATE SMILES..

THAT YOU CAN

FLAUNT WITH PRIDE !!!

  No Braces

  No Surgery

  No Pain

See Real Cases

PRÓTESIS  DENTALES REMOVIBLES 


FIJACIÓN Y LIMPIEZA
PROBLEMÁTICAS ASOCIADAS
LIMPIEZA DE PRÓTESIS DENTALES

Cuidados después de una extracción dental

 

Extracción Dental

Qué esperar Llame a su médico si ocurre lo siguiente Cuidado postoperatorio Posibles complicaciones

 

 

 

 

PRÓTESIS FIJA


Las prótesis son estructuras artificiales que reemplazan los dientes naturales basándose en metales y porcelanas, según el caso, con el fin de prevenir otras patologías dentales como desplazamientos, inclinaciones, extrusión, bolsas periodontales, caries, pérdida ósea y/o alteraciones en la fonación.

English Links

 

We offer you the best in quality and price

Removable acrylic or

Flexible Valplast

Flexible partials Duracetal

Flexible partials Vesiclear

Flexible partials Duraflex   

Complete Denture

 

 

 

Veneers
First Time Denture
Orthodontic Saving
Dear New Patient
 

IPS MAX

 

BEFORE AND AFTER

 

   

Técnicas mixtas ó blanqueamiento dental combinado

English spoken call at 00 507 / 224 . 2026


Aquellos procedimientos que combinan sesiones en clínica con el blanqueamiento domiciliario.

Suelen consistir en una ó dos sesiones clínicas para proseguir el resto del tratamiento en domicilio durante un breve período de tiempo.

Tienen la ventaja respecto al ambulatorio puro de que el paciente en la primera sesión puede ver ya blanqueamiento en los dientes tratados.

Dada la importancia de esta técnica y su progresiva implantación como procedimiento más exitoso la detallamos a continuación.
 

BLANQUEAMIENTO DENTAL VITAL COMBINADO: UNA ALTERNATIVA ÚTIL A CONTEMPLAR

El blanqueamiento dental combinado, en este caso vital, se emplea con el fin de intentar acortar el periodo de tratamiento domiciliario y conseguir un mejor resultado final en un menor tiempo. El resultado suele ser más estable en el tiempo y presenta la ventaja de que para realizarse los sucesivos recordatorios anuales (blanqueamientos posteriores de refuerzo) el paciente ya tiene las férulas y sólo precisará del gel blanqueador que le proporcione su dentista.

Se compone de dos fases:

· Fase en la consulta:

En la que el dentista realiza una  o dos sesiónes inicial en la clinica con systema zoom advanced..
 

· Fase en domicilio:

El tratamiento lo completa el propio paciente en su domicilio, bajo la supervisión y control periódico por parte del profesional. El profesional (que habrá tomado previamente unos modelos o registros de su boca) proporcionará al paciente unas férulas (cubetas individualizadas termoplásticas) y un agente blanqueador: peróxido de hidrógeno y/o de carbamida.

La concentración y tipo de agente blanqueador será escogida por el profesional en función de varios factores como el tipo de blanqueamiento que se le ha realizado en clínica y el menor o mejor resultado obtenido en esta primera fase de blanqueamiento.

En algunos casos como en la técnica Britesmile el blanqueamiento obtenido en la consulta dental suele ser tan espectacular que luego suelen bastar 4 a 7 días de refuerzo en domicilio para optimizar al máximo los resultados (a veces incluso mucho menos).

De hecho muchos profesionales ya dan por bueno el blanqueamiento inicial obtenido en la fase en clínica cuando se obtienen muy buenos resultados.

Así, este período de tratamiento domiciliario será muy variable al depender de la técnica que se haya empleado en la consulta, del criterio del profesional, de las expectativas del paciente y de la concentración de producto que se emplee en la fase domiciliaria. Puede ser de tres a cuatro semanas o de 3 a 7 días.

Mientras dure este proceso de blanqueamiento en domicilio será aconsejable eliminar (o reducir al máximo) en lo posible comidas o bebidas con muchos pigmentos, sean naturales o artificiales (café, te, espinacas, etc) para no interferir negativamente en el proceso. En esta fase y la inmediata a acabar el blanqueamiento los dientes estarán ligeramente más susceptibles de captar pigmentos externos.

 

Instrucciones prácticas del blanqueamiento dental en casa

Consideraciones durante blanqueamiento dental

Instrucciones prácticas del blanqueamiento dental en casa

Precauciones antes del blanqueamiento


Es imprescindible una limpieza bucal antes del tratamiento para poder así eliminar todas las manchas extrínsecas (exteriores) y que el producto tenga máxima eficacia.
 

 

 

Precio sujeto a cambio sin previo aviso / Envíe un mensaje a web-designer con preguntas o comentarios sobre este sitio Web Última modificación: Agosto, 2017 / Copyright © 2017  Panama Clinica Express -Reservados Todos los derechos .

copyright panamaclinicexpress.com - Términos Legales. Todos los precios del portal estan sujetos a cambio sin previo aviso. Esta empresa no se responsabiliza por diferencias entre las imagenes y los productos reales, ni la descripcion, la configuracion y el contenido real del articulo ya que todos las descripciones son copiadas y pegadas de catálogos de sus fabricantes, además se entiende que el cliente debe averiguar y asesorarse correctamente antes de hacer la compra. Nuestros precios no incluyen IVA y son de condicion contado. El cliente acepta los terminos y condiciones al momento de confirmar su operación. PRICE IS SUBJECT TO CHANGE WITH OUT PRIOR NOTICE, WE WELCOME ONLINE CONSULTATIONS AND THEY ARE FREE FOR FINAL PRICE REQUEST, WE ANSWER IN YOUR PREFERRED LANGUAGE, SPANISH - ENGLISH, ALSO OUR JOBS COME WITH A GUARANTEE OF SATISFACTIONS.

Por supuesto, el precio de los tratamientos de odontología es un aspecto a tener muy en cuenta en nuestra decisión. Sin embargo, no perdamos el mundo de vista. Existen clínicas dentales más económicas que otras. Pero debemos poner el precio de nuestra clínica dental en relación con la calidad de los servicios que ofrece. No existen las gangas ni los milagros cuando se trata nuestra boca

Nuestras clínicas dentales cuentan con todas las tecnologías de la odontología moderna y dentistas especialistas que están al día de las técnicas más avanzadas necesarias para diseñar la sonrisa y ofrecer las mejores soluciones odontológicas disponibles en la actualidad.

Si invertimos, pues, un mínimo de tiempo en analizar separadamente todos estos aspectos, se reducirá notablemente el espectro de clínicas que puedan interesarnos.

Envíe un mensaje a  web-designer  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web
El odontólogo aconseja asesorarse bien antes de recurrir a cualquier sitio, es importante acudir a una institución donde se ofrezcan garantías sobre el procedimiento realizado